NUEVA COLECCIÓN #HOTEL BY JAVIER MÁRMOL

NUEVA COLECCIÓN #HOTEL BY JAVIER MÁRMOL

              hastag javier marmol studioHOTEL BY JAVIER MARMOLhotel by javier marmolhotel by javier marmol studiohotel by javier marmol studiohotel by javier marmol

BY JAVIER MARMOL

El pasado jueves 20 de Septiembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados en Murcia, la presentación de “Hotel”, la nueva colección del diseñador Javier Mármol al que tuvimos en gran placer de asistir.

El evento tuvo lugar en la plaza Nuestra Señora de Loreto de Algezares, lugar donde el diseñador ha pasado su infancia y la primera que vio surgir la chispa de la moda en Javier. El diseñador tiene un especial cariño a esta plaza y al edificio de estilo neoclásico que la preside, que se transformó en un hotel para contextualizar el desfile. Al evento acudieron más de 600 personas, entre ellas algunas personalidades del ámbito nacional.

“Hotel”, la 5ª colección de Javier Mármol, nos sorprendió a todos. Inspirada en el estilo hollywoodense de los años 70, con tejidos vaporosos y aires minimalistas, en la que predominó el color negro, los toques de brillo y las transparencias. Una colección de ensueño que nos fascinó.

modelo hotel by javier marmol modelo uno rotate modelo tres rotate

En el desfile participaron 27 modelos de toda España, entre ellas la modelo internacional Amparo Bonmatí, que lucía así uno de los diseños de la firma. 

modelo doscientasgsdfasds 

Desde Calzados Rumbo nos encanta apoyar a jóvenes artistas con talento como Javier Mármol, que tan solo lleva tres años en el sector de la moda. A pesar de ser una firma con una breve trayectoria, ya cuenta con un amplio reconocimiento en el panorama de la moda nacional y está llevando el nombre de Murcia por toda España, algo de lo que nos sentimos orgullosos.

Por eso quisimos apoyar a Javier Mármol proporcionándole el calzado para el desfile y obsequiando a los invitados con un detalle de parte de la marca. La elección de Javier para el desfile fueron los botines abiertos de la nueva colección de Ana Carlo.

botines ana carlomodelo saf

jhgkjhg

La colección de Javier Mármol estará disponible para la venta el lunes 1 de octubre a partir de las 10:00 en el Hotel Cetina, detrás del Real Casino. En un Showroom en el que estaremos presentes también con la colección de Ana Carlo que apareció en el desfile.

 

 

Posted on 26/09/2018 1136
Prev
Next

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Pagar