CALZADOS RUMBO APUESTA POR LOS JÓVENES TALENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

CALZADOS RUMBO APUESTA POR LOS JÓVENES TALENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

La empresa murciana líder en el sector apuesta por un joven talento de la Región para la confección de su uniforme primavera verano 2019.

 

Con esta colaboración Calzados Rumbo da un giro a su imagen, creando un exclusivo diseño firmado por Javier Mármol que llevará a sus más de 40 tiendas en la Región, Alicante, Madrid y Albacete.

 

El pasado jueves en un acto social se presentó el uniforme primavera-verano 2019 con la presencia del propio diseñador y Ana Belén Meseguer como máxima representación de la empresa, asistieron personalidades de la Región y las influencers de moda más destacadas.

 

Calzados Rumbo confió en el Javier Mármol para la creación de este exclusivo uniforme y el diseñador lo ha creado siguiendo las tendencias de la temporada y así vestir a todo el equipo de zapaterías sin perder la comodidad  y practicidad que un uniforme requiere.

 

Con esta colaboración Rumbo da un paso más dentro del sector de la moda con una iniciativa pionera. Por su parte, para Javier Mármol es la primera vez que diseña un uniforme exclusivo y lo hace para una de las empresas con más recorrido de la Región en el sector del Calzado.

 

Calzados Rumbo es un referente en su sector gracias a que sus zapaterías dan respuesta a toda la familia con una gran y cuidada selección de las mejores marcas de calzado y complementos, cubriendo así las necesidades de un público diverso y exigente.

 

Comprometidos desde los inicios con el concepto de calidad, trabajan para que esté presente en todas las áreas; calidad en sus productos, en sus tiendas y, en lo más importante, calidad en la atención a sus clientes.

 

Posted on 14/05/2019 302
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out