LAS TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2019

LAS TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2019

La primavera la sangre altera y el armario renueva. Toda fashion victim en cuanto llega el buen tiempo empieza a preparar la renovación de armario y con ella las nuevas tendencias que se llevaran en la temporada que entra. Nosotros no podemos negar que somos unos amantes de la moda y aquí te dejamos las tendencias que más nos han gustado para esta primavera-verano 2019.

 

  1. El flúor: no podemos negar que el buen tiempo es sinónimo de color y esta temporada los colores flúor inundaran las calles para llevar el calor a un nuevo nivel. Vestidos, pantalones, complementos…Cualquier prenda es perfecta para unirse a esta tendencia.

2. El crochet: la artesanía está de moda y todos los tejidos que estén relacionados con ella más aún. Los días de verano el lino y la rafia junto con los yutes son la combinación perfecta. Esta primavera verano 2019 se unen a ella los tejidos cosidos, el crochet y encajes.

 

  1. Flores tropicales: la primavera trae consigo las flores no solo a las ciudades sino también a nuestro armario y esta temporada no podía ser menos. Las flores tropicales serán tu estampando fetiche para los días de playa y sol.

 

  1. Los tonos nude: esta primavera – verano 19 la competencia a los colores flúor llegan de su antónimo, los tonos nude. Y es que estos tonos han inundado también el street style para hacerse un hueco en nuestros corazones.

 

 

Posted on 16/05/2019 197
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out