LOS FESTIVALES QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE VERANO

LOS FESTIVALES QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE VERANO

¡Qué ganas te tenemos verano! Nada más y nada menos porque contigo llegan los festivales y es que está época del año nos encanta para disfrutar del buen tiempo y la buena música.

Como no podemos esperar más nosotros hemos hecho un pequeño ranking de los festivales que no te puedes perder.

Arenal Sound: este año el Arenal Sound pisa fuerte con cabezas de cartel como Martin Garrix o Thirty Seconds to Mars. Del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana (Valencia) una mezcla de estilos y variedad de grupos que lo harán uno de los mejores festivales del año. Además, este año es su décimo aniversario por lo que seguro que hay miles de sorpresas.

Primavera Sound: Rosalía, Cardi B o J Balvin le darán este año al Primavera Sound todo lo que necesita para ser un éxito. Del 30 de mayo al 2 de junio tenemos una cita en Barcelona para disfrutar del mejor indie, rock y pop internacional.

Mad Cool: del 11 al 13 de julio el Mad Cool lleva a Madrid lo mejor del panorama musical internacional.  Bon Iver, The Chemical Brothers, Vetusta Morla o The National son algunos de los artistas que nos harán saltar con cada canción.

FIB: uno de los festivales más conocidos y visitados a nivel internacional, el FIB apuesta este año por grandes como Lana del Rey, Kings of Leon o Franz Ferdinand. Un sinfín de grupos indies y pop-rock que llenarán Benicassim de la mejor música internacional. Y para este festival tenemos una sorpresa… ¡Si quieres ganar 2 abonos te lo contamos todo! Sorteamos dos abonos entre todas las compras superiores a 49.99 €*

¡NO LO DEJES ESCAPAR Y PREPARA EL VERANO DE TU VIDA!

 

*Condiciones legales en www.calzadosrumbo.com

Posted on 17/05/2019 948
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out