LA PERFECTA INVITADA

LA PERFECTA INVITADA

Cuando llega Mayo llegan los eventos y es el momento de sacar nuestras mejores galas del armario para ser la perfecta invitada. Todas las temporadas aparecen nuevas tendencias que queremos llevar en nuestros looks más especiales y como no podía ser menos tenemos los outfits perfectos con las últimas tendencias para ser la perfecta invitada en la época de BBC.

A todo color: los colores llamativos son la nueva moda que a todas nos está enamorando. Mezclar tonos muy llamativos y crear looks arriesgados es una de las opciones para las más atrevidas.

Sweet style: hay estilos que nunca pasan de moda y sin duda la parte más elegante de nuestro armario es un acierto asegurado. Al puro estilo de Carrie Bradshaw una falda de tul es una opción perfecta.

Safari vibes: esta temporada el Sahara será nuestra fuente de inspiración y en los momentos especiales le dará un toque sofisticado y original.

¡Atrévete!: dale a tus eventos un toque más arriesgado con un look más seductor. Apuesta por tacones finos y un vestido largo con apertura para conquistar en cada paso.

La elegancia nunca pasa de moda: el estilo más sofisticado es otro de los grandes amigos de los eventos. Prueba con algún color llamativo para darle un toque personal y serás la invitada ideal.

Posted on 17/05/2019 230
Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out