5 planes para triunfar este San Valentín

5 planes para triunfar este San Valentín

Oh mon amour! El mes de febrero nos vuelve más sensibles, cariñosos, nos desborda el amor por todos nuestros poros. Y es que con la llega de Cupido no podemos evitarlo. A tan solo unos días de este día tan especial, nosotros ya estamos pensando cómo lo vamos a celebrar, ya sea con nuestro enamorado o nuestros amigos. Si aún no sabes qué hacer en esta fecha tan señalada nosotros te preparamos 5 planes perfectos para disfrutar de San Valentín.

    1. Una magnifica cena de sushi. El sushi está de moda y tiene tantos amantes que es muy difícil encontrar a alguien que no le guste. Y si aún así no estás seguro, es el momento perfecto para probarlo.

    1. Práctica un deporte de riesgo. Descargar adrenalina es la manera más original de pasar San Valentín. Paramente, rafting…. Un sinfín de posibilidades para darle un aire diferente a este día.

    1. Escape Room. El juego de moda sin duda es el Escape Room. Un plan perfecto para conectar y hacer equipo con tu o tus enamorados. ¿Te atreves?

    1. Fin de semana de relax. Aunque este año tendrás que esperar o adelantar el día, un fin de semana de relax en algún lugar apartado es la idea perfecta para desconectar y centrarte solo en el amor.

    1. Un día de baile. Saca todo el ritmo que tienes y el día de los enamorados apuesta por clases de baile. Un momento divertido que no olvidareis nunca.

 

Con estas ideas seguro que triunfas en este día, ya sea con pareja o con amigos ¡Qué viva el amor!

Posted on 19/04/2018 126
Next

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Pagar