Blue is the new black, tenemos el color de esta temporada

Blue is the new black, tenemos el color de esta temporada

Otoño ya empieza a dejarse ver y las temperaturas empiezan a coger sus niveles normales. Eso solo puede significar que dejamos atrás el verano y nos adentramos en el momento de estrenar todo lo que hemos ido adquiriendo para este invierno ¡Aleluya!

Seguro que lo estabas deseando tanto como nosotros porque ya anhelábamos el calor de un jersey o lo chic que nos quedan los vestidos con botines ¿Tu no?

Pero lo mejor, lo mejor de todo, es que este año tenemos un nuevo color para el otoño/invierno 2019: EL AZUL.

Ya tenemos más que interiorizado que otoño es sinónimo de camel, marrón y beige pero esta temporada nos pasamos al tono frío por excelencia para crear contraste en estos días apagados. Pero no todos los azules son válidos, el azul pastel o claro será el rey del street sytle.

Chaquetas, camisas, pantalones o faldas te darán el toque de luz en otoño y sacará tu lado más invernal en los días de más frío.

Combínalas con blancos para ser la reina del hielo, con camel para darle el toque personal o atreve con el color block y apuesta por combinarlas con rosas o rojos para acaparar todas las miradas.

 El azul se ha convertido en uno de nuestros colores preferidos ¿Cuáles son los tuyos? ¿Cómo lo combinarías? Queremos saberlo todo.

Posted on 17/10/2019 213
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out