Los Western de la temporada

Los Western de la temporada

Sabemos que el mundo que gira en torno a la moda es una especie de boomerang donde las tendencias se van ¡y vuelven! Y así sucede con los botines cowboy: si hace unos años desaparecieron de nuestro día a día, el año pasado volvieron... ¡y este año con más fuerza! Tanta que han invadido el street style. Hoy no puede faltar en nuestro zapatero unos botines sacados del lejano oeste. Únicos, originales y llamativos, estos son nuestros preferidos. 

 

Una  pisada con este calzado western es contundente y poderosa. Se ve a la legua, siendo el protagonista de cualquier look, y además mezcla el estampado de moda con hebillas.

 

Sea como fuere, el estilo folk más Wild Wild West está asegurado con este botín.

 

No importa si estamos ante un frío invernal o si inauguramos el entretiempo con ganas de mezclar prendas y jugar con combinaciones de vestidos y botines, estos son un acierto seguro.

 

Su caña ancha y rígida es ideal para lucir con el pantalón por dentro, por muy ancho que este sea, ¡o llévalos con faldas tipo midi!

 Ahora que ya tenemos ideas frescas y nuevas para saber cómo combinar nuestros botines cowboy no hay excusa: les sacaremos partido sí o sí. 

Todos ellos los encuentras en www.calzadosrumbo.com

Posted on 22/10/2019 550
Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out