Mangas globo o cómo unirte a la tendencia del momento

Mangas globo o cómo unirte a la tendencia del momento

No podemos negarlo, el volumen ha llegado a  nuestras prendas para quedarse. El oversize es nuestro mejor amigo y con él han llegado las mangas globo para estructurar la figura y marcar tendencia con cada look.

Con la revolución de las chunky sneakers y el athelisure llegan las mangas XXL para darle un toque sofisticado a nuestros días. Perfectas para realzar el torso, son de lo más favorecedoras para todo tipo de cuerpo ya que su volumen estructura el cuerpo dando armonía entre hombros y cadera por lo que la figura se ve realzada y cada outfit será más especial que el anterior.

Esta temporada llegan de un tejido que está aún más de moda, la organza. Junto con las transparencias crean la combinación perfecta para la época de fiestas y reuniones que viene con el mes de diciembre.

Además, los tops con mangas globo son los reyes del street style, perfectos para combinar con vaqueros en los días más desenfadados o con faldas tubo para las ocasiones especiales, son la prenda estrella de la temporada. Aunque no a todo el mundo le gusta el top, no hay de qué preocuparse, los vestidos y las blusas no se han quedado atrás en las mangas más deseadas de este invierno.

 

¿Cómo combinarlas? Te dejamos unas cuantas ideas para que las mangas globo no falten en tu armario.

Posted on 02/12/2019 30
Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out