Ideas de zapatos para elevar tus vestidos negros más sencillos

Ideas de zapatos para elevar tus vestidos negros más sencillos

Y por curioso que parezca también son negros, pero a la altura de cualquier ocasión.

Decía Christian Dior que el calzado femenino era, indudablemente, la prueba real de la elegancia. Hay celebraciones en las que queremos ir lo más glamurosos posible y para eso unos zapatos negros siempre aportarán un toque elegante a nuestros looks con el que no fallaremos. ¡Aquí una pequeña selección!

 Tacón con carácter. Hannibal Laguna ha puesto en el punto de mira las sandalias con tacones esculturales. Bien sea con formas geométricas, iguales o diferentes o con animal print, un tacón que rompa con la homogeneidad del resto del zapato es siempre un acierto para añadir personalidad a los estilismos.

 

Si lo tuyo es el maximalismo, hazte con unos zapatos que cuenten con detalles sofisticados. Una opción perfecta para los looks formales con vestidos minis. Estos Martinelli son perfectos para tus pies, ¡hazte con ellos!

 

Aporta el toque lady al look con unos zapatos coronados por lazos. ¿Qué te parecen estos botines de Maria Mare?

 

Los stilletos negros son un básico que se convirtieron en el must de todo tipo de armario. Son la perfecta opción para completar tus estilismos de noche y llevarlos también de día, ¿qué más se les puede pedir?

 

Posted on 24/12/2019 442
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out