Las 5 influencers de más de 50 años que tienes que seguir. Tracia Cusden, Makrye Park, Lyn Slater…

Las 5 influencers de más de 50 años que tienes que seguir. Tracia Cusden, Makrye Park, Lyn Slater…

Rompemos las reglas, abajo los estereotipos, las redes sociales no son solo para los millenials, Rosa Ferro o Tricia Cusden entre otras te explican por qué.

La creencia de que el mundo online y las Redes Sociales son solo para los “veintañeros” ha quedado desterrada por una serie de Influencers que nos han demostrado que la edad no importa. Han roto estereotipos y se han lanzado al mundo de Youtube para demostrar que todos tenemos sitio en este mundo dominado por los influencers.

Te enseñamos las 5 youtubers de más de 50 años que tienes que seguir sí o sí.

1. Lyn Slater (@iconaccidental) Con 65 años los fotógrafos de Nueva York descubrieron a esta profesora de Derecho con uno de sus grandes looks, desde ese momento Lyn se ha convertido en todo un referente dejando atrás su año de nacimiento.

2. Makrye Park (@korea_grandma) Makrye lleva consigo a más de un millón de subscriptores en su canal de Youtube que vienen de todo el mundo. Esta mujer de Corea del Sur ha conquistado a toda la red con su humor peculiar y sus videos de lo más originales.

3. Monique Parent (@moniqueparent) actiz y youtuber nos ha demostrado que la edad es solo un número. Sus videos sobre belleza nos enseñan los mejores trucos de make up y peinados para lucir increíble.


4. Tricia Cusden (@lookfabforever) Tricia ha desmostrado que la edad no pone límites, con un blog que se ha convertido en una mega tienda online y varios libros a sus espaldas, Tricia es todo un referente del mundo de la belleza.


5. Rosa Ferro (@MakeUpMasDe40) la representación española de que la edad es solo un numero viene de la mano de Rosa Ferro. Experta en belleza su canal de Youtube cuenta con más de 80000 suscriptores ¡Todo un éxito!

 

 

¡Y corriendo vamos a darle a todas Follow!

 

Posted on 20/01/2020 295
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out