CINCO PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

CINCO PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

El día más romántico del año se acerca y para celebrar el amor hay que hacer algo a lo grande. Pero no vamos a hacer lo mismo de siempre, la típica cena en restaurante italiano a lo  Dama y Vagabundo lo dejamos atrás para sorprender a nuestra pareja o convencer a nuestro crush de que somos su mejor opción.

 

Visita a un viñedo con cata de vinos (no te olvides del queso) Un plan perfecto para los que amen el romanticismo de San Valentín pero quieran cambiar un poco. Ideal para vivir una nueva experiencia y ya de paso descubrir nuevos sabores. ¡OJO! Si aún quieres darle un toque más chic, antes de la cata prueba un paseo en caballo ¡No habrá corazón que se resista!


Una scape room de infarto. No te preocupes, si no te gustan nada nada los planes románticos tenemos la solución para celebrar este día sin que te suba la glucosa. Los scape room son la mejor opción para pasar una tarde de parejas que deje a más de uno sin aire. De miedo, misterio, lógica… elige tu temática y ¡Corre!


Acupuntura en pareja. Original dónde los haya es la opción más sorprendente que puedas elegir. Una sesión para relajarse juntos y disfrutar de los beneficios de esta técnica milenaria es un plan perfecto para los amantes del mundo “healthy”


Un fin de semana de snow. Sin duda, para los amantes del deporte es la época perfecta para subirse a su tabla y disfrutar de un fin de semana en la nieve. Algo que para muchos se está convirtiendo en una tradición pero que para otros aun es un gran plan.


Un viaje por las alturas. Atrévete y sorprende como nunca y lleva a tu Valentín a dar una vuelta  en globo aerostático. Las vistas serán inmejorables y la sensación de dominar el mundo hará de este día aun mas especial.

Posted on 14/02/2020 673
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out