Apuesta por el morado y se la reina del streetstyle

Apuesta por el morado y se la reina del streetstyle


Tenemos pruebas y ninguna duda, como cada año siempre hay un digno competidor del color que Pantone establece como rey. Y este año al Classic Blue le hace la gran competencia el morado.

Está claro que los colores vibrantes van a ser los protagonistas de los armarios pero no todos pueden tener la corona del Rey. Hay dos aspirantes al trono que nos han robado el corazón. Hace poco os contábamos todo lo que necesitabais saber sobre el Classic Blue, el color 2020 según el Instituto del Color Pantone, pero su fiel enemigo está inundando tanto las calles que ahora es su momento.

El morado es perfecto para dar seguridad y atraer miradas en cada paso, un color llamativo y fuerte que subirá el ánimo de aquel que lo lleve.

Como mas lo vamos a ver es en la tendencia sastre, los trajes de chaqueta y los pantalones  con pinzas son sus mejores aliados aunque no debes perder de vista las faldas, otra de sus prendas estrella.

Combínalo como mejor creas ya que el morado es capaz de dejar sin palabras unido a cualquier color. Si eres más atrevida un total look o mezclarlo con colores cálidos será tu mejor opción. Para las amantes de lo clásico, el blanco o el negro quedarán perfectos.

 


Todo un descubrimiento ha sido el morado esta temporada y es que empezamos el año con mucha fuerza y con mucho color. Ahora nos toca descubrir quién de los dos conseguirá la ansiada corona ¿Tu con cuál te quedas?

Posted on 27/02/2020 274
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out