GO FOR THE SHOES |Effortless chic

GO FOR THE SHOES |Effortless chic

Los zapatos que vas a ver requieren el mínimo esfuerzo estilístico. Para los días en lo que tienes prisa o simplemente no te apetece pensar mucho. Deslízate en alguna de estas opciones. Altos o bajos, formales o informales. Tú decides. Añade algo de bisutería y un labial que destaque, ¡y listo!

A esto nos referimos cuando hablamos del estilo effortless (porque va más allá del moño desenfadado). La inspiración que necesitas cuando no sabes qué ponerte.

 

Universo “White”. Unos zapatos de color neutro enamoran cualquier look sin forzar y sin correr riesgos. Modelo Skechers

 

Puesta en escena. Que no te engañen, pueden parecer espontáneos y naturales, pero detrás de ellos se esconden una planificado y cuidado estilismo. La clave está en buscar el equilibrio entre las prendas que elijas. Modelo Martinelli

 

Con efecto sorpresa. Para que el aburrimiento no campe a sus anchas y esos días de “me pongo lo que pillo, y si no requiere planchado mejor” no arruinen tu estilo personal, puedes introducir alguna sorpresa de color a tus pies. Un look informal que destaque por unos zapatos de color es lo que necesitas para estos días. Modelo XTI.

 

Combinaciones armoniosas. Please, aparca el miedo escénico y siéntete libre para introducir unos zapatos modernos en un clásico look. Eso sí, siempre en la medida adecuada, evitando caer en los excesos. Modelo LUIJO.

 

¿Todo en orden? Por supuesto que sí y por supuesto que no. Porque en un estilo “effortless chic” siempre reina un orden perfecto. Aunque pueda parecer que te pusiste sin querer esos jogging con cuña con esos pantalones chinos. Piensa en la barba que lucen muchos famosos y que no tiene nada que ver con un aspecto descuidado y tradúcelo a tu look. Modelo Stonfly.

 

Blazer + pantalones vaqueros + stilettos negros. La combinación más sencilla y a la vez la siempre ganadora. Modelo Martinelli.

 

Posted on 04/03/2020 2489
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out