Cómo ir de rebajas sin morir en el intento

Cómo ir de rebajas sin morir en el intento

Febrero no es solo el mes del amor, también del mejor momento para hacernos con todos nuestros deseos. Las segundas rebajas llegan en este mes tan especial y no hay persona que pueda resistirse a esos grandes descuentos. Pero ojo, para salir triunfantes de esta batalla hay que usar más la razón que el corazón, por eso te dejamos algunos tips para que estas rebajas no sucumbas a la locura.

    1. Ponte un límite ¡Y no lo sobrepases! Aunque parece una tontería, establecer un presupuesto es una de las mejores maneras de no arrepentirnos de nuestras compras. La parte más dura, no sobrepasarlo.
    2. Haz una lista. Abre tu armario mira qué tienes y qué necesitas. Una vez hecho el repaso, si vas de compras ten en mente esa lista.

  • Ropa cómoda, éxito asegurado. Otra parte importante es la comodidad. Elige ropa que sea fácil de poner y quitar para el momento probador y un calzado que te permita aguantar toda la sesión de shopping.
  • Ruta de tiendas. Cuanto más organizada tengas la ruta, menos tiempo empleas y más energía ahorras. Decide que tiendas quieres visitar, cuales están mas cerca y haz una ruta perfecta.

  • Date un capricho. Aunque tengamos reglas, listas y presupuestos elige esa prenda o zapato que tanto deseas y no lo dejes en la percha. Una vez al año no hace daño.

Con estos pequeños tips no te arrepentirás de tus compras ¿Tienes alguna norma propia?

Posted on 19/04/2018 51
Prev
Next

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Pagar