Un año de zapatos Martinelli gratis

Un año de zapatos Martinelli gratis

No podíamos dejar la oportunidad de regalaros un año de zapatos Martinelli totalmente gratis. Nos encanta poder agradeceros toda vuestra fidelidad y confianza y que mejor manera que regalar eso que tanto nos apasiona, los zapatos. Por ello y de la mano de Martinelli, hemos creado un concurso en nuestra web para que el próximo año estrenes zapatos cada temporada.

¿Cómo conseguir unos Martinelli?

La mecánica es muy sencilla:

  1. Ve a calzadosrumbo.com
  2. Ojea, mira, elige tus Martinelli preferidos.
  3. Añádelos a la cesta.
  4. Cómpralos.
  5. Listo, ya has entrado en el sorteo de tu año de zapatos gratis.

Cuatro pasos que te pueden hacer ganar cuatro pares de zapatos diferentes. Si, nada más y nada menos que cuatro. Los que quieras y cuando quieras ¡Toda una oportunidad!

¿Por qué Martinelli?

Pero no podemos dejar atrás la importancia que tienen estos zapatos en nuestro día a día. Martinelli se caracteriza por unir, elegancia y estilo en cada diseño. Colecciones que dejan con la boca abierta, estilos para todos los gustos y diseños impecables que cualquiera de nosotros querría tener en su armario. ¡Y ahora pueden ser tuyos totalmente gratis! Todo un lujo que nadie puede dejar escapar. Se confeccionan  de manera artesanal con piel elegidas minuciosamente para conseguir una calidad perfecta. Sus hormas aseguran el confort y el bienestar para todo aquel que los calce. Además, están hechos en España un plus que no todas las marcas pueden ofrecernos. ¿Quién puede pedir más? Corre a por ellos y entra en este concurso ¡No lo dejes escapar!  

Posted on 13/07/2018 351
Prev
Next

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Pagar