Todo sobre los zapatos de Paula Echevarría, Elsa Pataky y Benji Thorpe

Todo sobre los zapatos de Paula Echevarría, Elsa Pataky y Benji Thorpe

No lo podemos evitar, es ver una foto, una noticia o una mención a Paula Echevarría, Elsa Pataky o Benji Thorpe entre otros y tenemos que darle click porque ¡nos encantan! Serán sus looks, su manera de crear nuevos estilos o esa simpatía que nos trasmiten que no podemos dejar pasar ni un solo día sin saber de ellos. Son nuestra fuente de inspiración para todos nuestros looks y nos encanta su manera de marcar tendencias y nuevos estilos. Todos unos referentes en cuestión de moda y en algo que nos apasiona más que nada  los zapatos.  Nuestros influencers preferidos saben marcar tendencia no solo con la ropa sino también con los zapatos y es por esa pasión compartida por lo que hemos hecho un repaso de los zapatos que más nos han gustando.

Paula Echevarría, la reina de los botines.

Sin duda, Paula Echevarría es la reina del street style español. Actriz, madre y bloguera nos enganchó con cada uno de sus looks convirtiéndose en uno de los grandes referentes de estilo en España. Toda una influencer que sin duda nos enamora cada vez más con sus looks. El que más nos gusta es el estilo boho. Combina vestidos con botines, creando outfits perfectos, que acaparan miradas. Este vestido rojo, con botines de Alma en Pena con tachas es la combinación perfecta para los días previos al verano.

Elsa Pataky, el toque candy con Gioseppo

Elsa Pataky es una de las grandes estrellas de nuestros país. Conocida por ser toda una estrella de Hollywood y una de las mujeres más atractivas, su estilo desenfadado pero con toques sofisticados nos hizo seguirla desde el minuto uno. Sus looks de alfombra roja nunca han dejado indiferentes y es por ello que desde hace unos años es la imagen de Gioseppo. Una combinación perfecta que nos trae campañas

modernas y desenfadadas que nos dejan sin habla.

Benji Thorpe, moda masculina en primera línea

La moda no es solo para las mujeres y Benji Thorpe nos lo demuestra. Uno de los influencer masculinos más conocidos de nuestro país nos enseña cómo es posible vestir a la última tendencia siendo hombre. Crea combinaciones muy personales que no dejan indiferentes y nos enseña que se puede ser moderno  y elegante a la vez. Así lo ha hecho con estas zapatillas de piel de Martinelli, un diseño arrollador que mezcla la sofisticación de una marca como Martinelli con el estilo sport y moderno de Benji Thorpe.

¡Dinos cuáles son tus influencers preferidos! ¡Queremos c

Posted on 13/07/2018 262
Prev
Next

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Pagar