¿QUÉ ES CALZADOS RUMBO?

En Calzados Rumbo contamos con más de 35 años de experiencia en el sector del calzado y los complementos. Contamos con tiendas repartidas en la Región de Murcia, provincia de Alicante y Comunidad de Madrid. 

Nuestros trabajadores están especializados en el sector del calzado, complementos y moda, para ofrecer productos de calidad que marquen y sigan las tendencias de cada temporada.

Desde los inicios, nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente, por eso una de nuestras fortalezas es la diversidad, nos dirigimos a públicos distintos y con diferentes necesidades.

Ofrecemos un amplio surtido de productos que satisfagan las necesidades de cada cliente, porque tú tienes un estilo, pero nosotros los tenemos todos.

MISION:

Servir y cuidar a nuestros clientes poniendo a su disposición zapatos con estilo y calidad, adaptando nuestros productos a todas las edades y estilos, siguiendo las tendencias del momento y apostando por marcas líderes en el mercado.

Nuestra misión es que andes con nosotros. 

Visita nuestro Tour virtual de la tienda de Rumbo situada en Plaza Fuensanta, 2. Edificio Hispania

Ver mapa más grande

 

Visita nuestro Tour virtual de la tienda de tienda Cancha (Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4. 30004 Murcia)


Ver mapa más grande

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter. Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros en info@calzadosrumbo.com o en el teléfono 911870081 de atención al cliente (horario 10 am a 10 pm), encantados resolveremos las dudas que te surjan.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out